28.9.08


5 comentarios:

Yamandú Cuevas dijo...

Las últimas encuestas confirman que al 50% de los votantes le importa un pomo el mural éste, y que el resto no sabe y no contesta.
Eso me hace pensar que un 50% de la población, además de estar desinformada, es muda. Digo, como para arrancar...

Mariana Fossatti dijo...

Etcétera: conjunción latina de et (y) y cetera (lo demás, el resto).
Actualmente también se puede usar para significar "lo que conviene ocultar", o "lo que no sé", "lo que ya se me olvidé", "lo que no tengo tiempo de enumerar", "lo que no me da la gana enumerar", "ya dije todo lo que se me podía ocurrir", "ya me cansé", "me voy a dormir la siesta", etc.

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Que bueno que está esto.
Que sorpresa!!
Cuando una cree que el año viene muriendo, que es un añoMasQueImporta de golpe el viento primaveral te sorprende con un golpe en la cara mezcla de coquitos y pelusita de plátano y se desayuna en plena primavera con un proyecto como pocos en una esquina como hay tantas.
Me levanta el espiritu de acá a fin de año. y la quinta pata del gato!? no quiso participar!?

Mariana Fossatti dijo...

Este blog la rompe. No me importa lo que digan las encuestas. Ese truquito que hace que lleguen los comentarios al mail de cada uno está bárbaro. Para algo sirven estos artilugos. Así tengo una excusa más para distraerme en el trabajo.
Por otro lado, el pachwork de bocetos quedó genial, hasta parece que fuera mismo el mural que queremos hacer.
En otro rato de distracción posteo en mi propio blog.

Yamandú Cuevas dijo...

de pronto venía releyendo las palabras y donde dice boliche leí bolche. Me tomé la i. Pueden interpretar nomás.